FANDOM

Planeta ficticio y lugar de origen de los protagonistas de Karmatrón y los Transformables. Apareció por primera vez en el número 1 del comic original de los ochentas.

Zuyua

El planeta Zuyua en el comic de la Nueva Era.

Descripción Editar

El planeta Zuyua es un planeta parecido a la Tierra pero mucho más antiguo y localizado en los confines del universo conocido, en la galaxia de Epsilon.

En este planeta habita la raza Zuyua, una cultura humanoide muy antigua y sumamente avanzada (tanto en lo tecnológico como en lo espiritual) y dedicada a promover la paz y la bondad por todo el cosmos.

Esta civilización fundó la G.A.U. y ha sido siempre uno de sus principales promotores y patrocinadores desde sus inicios.

Al ser un pueblo amante de la paz, los Zuyua no poseen un ejército tan grande y poderoso como el de Metnal. Las fuerzas de defensa Zuyua son un pequeño grupo de valientes e intrépidos soldados voluntarios dedicados solamente a la protección del planeta y por lo mismo no poseen muchas naves de ataque y las pocas que existen tienen muy poco armamento.

Atlán es la ciudad capital del planeta Zuyua.

Como consecuencia de la invasión de su planeta por las fuerzas militares Metnalitas, la población Zuyua superviviente escapó del mismo a bordo de la astronave Atlantis.

Eventualmente los Zuyua y sus aliados de la G.A.U. desarrollarían avanzados sistemas de defensa en la forma de los Guerreros Estelares y las naves Tao.

Personajes Zuyua Editar