Fandom

Zuyua

135páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Planeta ficticio y lugar de origen de los protagonistas de Karmatrón y los Transformables. Apareció por primera vez en el número 1 del comic original de los ochentas.

Descripción Editar

El planeta Zuyua es un planeta parecido a la Tierra pero mucho más antiguo y localizado en los confines del universo conocido, en la galaxia de Epsilon.

En este planeta habita la raza Zuyua, una cultura humanoide muy antigua y sumamente avanzada (tanto en lo tecnológico como en lo espiritual) y dedicada a promover la paz y la bondad por todo el cosmos.

Esta civilización fundó la G.A.U. y ha sido siempre uno de sus principales promotores y patrocinadores desde sus inicios.

Al ser un pueblo amante de la paz, los Zuyua no poseen un ejército tan grande y poderoso como el de Metnal. Las fuerzas de defensa Zuyua son un pequeño grupo de soldados voluntarios dedicados solamente a la protección del planeta y por lo mismo no poseen muchas naves de ataque y las pocas que existen tienen muy poco armamento.

Como consecuencia de la invasión de su planeta por las fuerzas militares Metnalitas, la población Zuyua superviviente escapó del mismo a bordo de la astronave Atlantis.

Eventualmente los Zuyua y sus aliados de la G.A.U. desarrollarían avanzados sistemas de defensa en la forma de los Guerreros Estelares y las naves Tao.

Personajes Zuyua Editar

También en Fandom

Wiki al azar