FANDOM

Los Soldados Metnalitas son un tipo de brutales guerreros alienígenas originarios del planeta Metnal quienes forman la base y la esencia misma de los ejércitos del malévolo Emperador Asura. Estos aparecieron por vez primera en el número 1 del comic de la Era Clásica de Karmatrón y los Transformables.

Soldado Metnalita

El Soldado Metnalita promedio es de piel verde, pelo plateado, con colmillos, orejas puntiagudas, de complexión muscular robusta y muy grande, poseedor de una gran fuerza física (la cual es generalmente superior a la de otras especies humanoides como los Zuyua).

No son muy inteligentes, siendo criados, educados y entrenados única y exclusivamente solo para la guerra y la conquista, así como en el empleo de las armas y naves de ataque creadas por el científico Metnalita Garkoz.

En las revistas de la Era Clásica los Metnalitas generalmente iban solo vestidos con un taparrabo y estaban armados con poderosos rifles de energía y armas punzocortantes. En los comics de la Nueva Era los Soldados Metnalitas aparecen además ataviados con uniformes de combate Metnalita equipados con un cinturón con granadas de energía las cuales pueden programar para inmolarse en nombre de su emperador y evitar así ser capturados.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar