Fandom

Centauro

136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Centauro es uno de los Gladiadores Cibernéticos creados por Garkoz para ayudar a su amo Asura a destruir a la raza Zuyua y a la G.A.U.

Centauro 80s.jpg

Centauro en la contraportada de uno de los comics clásicos.

Centauro apareció por primera vez en el número 70 de los comics de la Era Clásica.

Fué el primer Gladiador construido con el metal elástico producto de la aleacion de los metales creados por Borax y la sustancia en la sangre de la raza de Enled. Es probablemente uno de los robots Metnalitas más grandes ya que era casi 2 veces más grande que Karmatrón. Al igual que Escorpión, era una nave robot tripulada por Garkoz, Enled y Batrak.

Sus principales armas son su lanza iónica y cola megatónica, además de disparar rayos fotónicos por los ojos. Se enfrentó a Karmatron y los Transformables en el número 74, estando a punto de acabar con ellos tras una cruenta batalla.

No obstante, Zacek y sus aliados fueron salvados por la oportuna intervención de Lis-Ek/La Molécula quien alteró la estructura molecular de Centauro, permitiendo que Karmatrón lo destruyera con su sable del poder en el número 76.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar