Fandom

Atlantis

135páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Atlantis es una gigantesca astronave nodriza de los Zuyua. Apareció por primera vez en el primer número del comic original de los ochentas.

Atlantis first.jpg

Atlantis tal y como aparece en las revistas de la Era Clásica.

Es una verdadera nave-mundo en cuyo interior se encuentran avanzados sistemas automáticos de autosuficiencia y soporte vital que proporcionan todo lo necesario para subsistir por largos períodos de tiempo a una gran población.

En esta nave los supervivientes Zuyua de la invasión de la flota de Metnal lograron escapar de las ruinas de su planeta de origen.

En el número 105 del comic la nave fué finalmente abandonada al instalarse los sobrevivientes en las diferentes ciudades de la G.A.U. en el planeta Tierra.

Actualmente la astronave permanece resguardada en la región de Agharti, cerca de las enormes cavernas subterráneas que albergan a la ciudad de Lemuria.

Versiones Editar

En el comic original de la Era Clásica Atlantis posee un diseño inspirado en el Arca de Noé.

En la novela gráfica de los noventas el diseño es parecido al original, pero con algunas modificaciones en el fuselaje.

En el reinicio del comic del 2002 hasta la fecha Atlantis tiene ahora la apariencia de un gigantesco cetáceo robot. De acuerdo con el creador del comic, Oscar González Loyo, la apariencia nueva de Atlantis es la que él había originalmente pensado para el diseño de los ochentas, pero la editorial en ese entonces se opuso al mismo al considerarlo demasiado extraño para la época.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar